FOTOS VARIAS DE EVENTOS IMPORTANTES

(1995) ASCENSO DE COLON - FOTOS DE TUCUMAN

(21/07) Partida de Santa Fe rumbo a Tucumán. De derecha a izquierda: "Checho" Bernal,
Diego Rodriguez (mi primo) y Yo. Abajo: "Bicho" Venturin.



(22/07) Parada obligatoria en algún lugar de Tucumán... De izquierda a derecha:
"Checho" , "Bicho" , Diego (mi primo) y Yo.



Frente a la Casa de Tucumán, mi primo Diego y Yo.

Los cuatro frente a la Casa de Tucumán.

"Checho", "Bicho" y Yo, en la plaza de la "Universidad Quinta Agronómica",
a 3 cuadras del estadio de San Martin de Tucumán.




Frame extraido de la filmación que realizó Canal 13 en la cancha,
a la hinchada sabalera.

(23/07) Partida triunfal rumbo a Santa Fe (Gracias a "Chupete" Marini).

(1995) ASCENSO DE COLON - LA GRAN FINAL EN EL "BRIGADIER LOPEZ"





(29/07) De izquierda a derecha: Bruno "Sucio Menor" Albornoz,
Alguien que no me acuerdo, "Checho" Bernal y Yo.



Foto de la hinchada, en la cabecera Sur (FONAVI).


Tejido perimetral en la cabecera Sur (FONAVI).


Foto de la hinchada, en codo sudoeste.


Foto de la hinchada, en la platea (ahora platea sudoeste).


Foto del campo de juego previo al ingreso de los equipos (ya fue tendido el túnel inflable).


Ingreso de COLON (1).


Ingreso de COLON (2).


Ingreso de COLON (3).


Vuelta olímpica (1).


Vuelta olímpica (2).

De izquierda a derecha, arriba: Raul y Yo; al medio: Gerardo, "Checho" y Diego (mi primo);
abajo: "Bicho", Oscar (mi viejo) y Bruno.


De izquierda a Derecha: Yo, "Bicho", Diego (mi primo) y "Checho".


Festejos en el campo de juego: "Bicho", "Checho", Bruno, Diego y Yo


Festejos en el campo de juego, arriba: "Checho", Diego y Yo; abajo: Bruno y "Bicho".


Festejos frente a la cancha de unión (1).


Festejos frente a la cancha de unión (2).


Grande "Bicho" Venturin!


Festejos en la costanera (1).


Festejos en la costanera (2).


Festejos en la costanera (3).


Festejos en la costanera (4).




(1995) PRIMER PARTIDO CONTRA UN GRANDE DESPUES DEL REGRESO A PRIMERA (Partido con boca en Bs. As. En este partido Maradona retornó al fútbol)

(07/10) Plaza de los ingleses en Capital Federal.
De izquierda a derecha: Leandro Agnello, Yo y "Bicho" Venturin.



Shopping Galerias Pacífico. De izquierda a derecha, abajo: Leandro "Bicho";
arriba: Yo y "Checho".



Leandro y Yo en el obelisco, con la bandera de la FIQ (Facultad de Ingenieria Química)
que armamos para poner en la cancha de boca.



Los cuatro en el obelisco.


Los cuatro en Caminito.


Caminito (2).



Foto de la hinchada de COLON en la Bombonera tomada por la recordada revista "Solo Fútbol".




Ampliación de la foto anterior donde se ve la bandera que armamos.







(1997) CAMPAÑA DEL SUBCAMPEONATO - PARTIDO CONTRA HURACAN DE CORRIENTES


(04/05) Ingreso al estadio de Huracán de Corrientes.




















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno! Cuántos recuerdos de aquella época! En el octogonal viajé a Mendoza con los judiciales y a Tucumán con los chicos del Banco Suquía. Me acuerdo la banda que había en esa plaza grande de Tucumán donde pararon todos los micros, y la salida después del partido, sin ningun tipo de problemas. Había varias cuadras desde la plaza hasta el estadio de San Martín y ni a la ida ni a la vuelta nadie nos molestó. Eso sí, en la plaza se acercaron varios hinchas del Decano para hacernos el aguante jajaja. Y cuando Marini metió el zapatazo, me enteré por la gente que gritaba, porque no ví la jugada de tantas banderas que había, y de inmediato se me aflojaron las gambas y me caí de culo en la tribuna :D El blog, de lo MEJOR! Abrazo!

PATRICIA dijo...

Excelente el blog; conste que no me dejo influenciar por el que tengo al lado.La próxima, llévenlo a Facu para que en los MIR la leyenda continúe.

Lucas Sabalero dijo...

Que buenas fotos, que buenos recuerdos, que hermosa cancha teniamos y tenemos, aguante el negro!!

MARÍA INDIANA dijo...

Cuántos recuerdos!!! cómo extraño esos festejos en la Costanera!!!! qué vuelvan pronto por favor!!!!!