SOPORTE TECNICO

GESTOR DE DESCARGAS MULTIPLES
JDownloader
Introducción:
JDownloader es un programa gratuito, que utiliza una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como "Megaupload.com". El programa se encarga de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Funcionalidad:


4 Trabaja con los siguientes servidores: Megaupload.com, Depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.
4 Sirve no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. Igualmente se puede configurar un usuario Premium para acelerar la descarga.
4 Permite descargas múltiples paralelas.
4 Tiene reconocimiento de CAPTCHA (códigos de validación que sirven para diferenciar

máquinas de humanos).
4 Permite la extracción automática de archivos (p.e. archivos comprimidos y fraccionados con WinRar, tal el caso de este blog).
4 Soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JDownloader hará el resto.
4 Puede importar también los archivos DLC (que contienen de forma encriptada los enlaces de descarga juntos en un único archivo), que simplifican aun mas la descarga.


Instalación:
Para utilizar esta aplicación descarguen el programa desde el siguiente link:


o bien "googlean" la palabra "JDownloader" y buscan alguno de los enlaces disponibles.
Luego instalan el programa (la versión de Softonic es la "0.9.581" en español que sirve para Windows 7).

Antes de utilizar el programa van a a necesitar tener instalado el Java en su ultima version, que la pueden descargar completamente gratis desde aqui:

Instrucciones de uso:
1- Abrir el programa, verán la siguiente pantalla:



2-Buscar si hay actualizaciones y actualizar el programa. Para ello usar el siguiente ícono:


3- Cuando copien los links de descarga en Megaupload de cualquier entrada del blog, los mismos se cargarán automáticamente en el programa. Verán lo siguiente:



4- Iniciar la descarga presionando el siguiente ícono:


 5- Listo! Solo resta esperar a que baje el DVD completo...

 


GRABACION DE LOS DVD's
Una vez descargados los archivos ".rar", los descomprimen con WinRar. Obtendrán una carpeta llamada "Video_ts", dentro de la misma encontrarán archivos con las extensiones ".bup / .ifo" (estos archivos son los del menú interactivo del DVD) y ".vob" (son los archivos de video en el formato que reconoce un reproductor de DVD casero).

Para grabar los DVD's, se debe usar un soft de grabación de DVD y seleccionar la opción "grabar DVD Video" (esto es fundamental ya que de lo contrario el DVD no será compatible con los reproductores de mesa).

A continuación describo el uso del programa Nero Burning Rom, que a mi criterio es el mejor por ser el mas intuitivo y confiable.

Nero Burning Rom:

1- Abrir el programa y seleccionar la opción "DVD":


2- Seleccionar la opción "DVD Video":


3- En la mitad derecha de la pantalla seleccionar los archivos del DVD a grabar (resultado de la descompresión del archivo ".rar"):


4- En la mitad izquierda de la pantalla seleccionar la carpeta "Video_ts" y luego arrastrar los archivos seleccionados en la otra mitad de la pantalla:


5- Presionar el ícono "Grabar":


6- Seleccionar la velocidad de grabación (recomiendo 4x para asegurar que los reproductores de mesa viejos reconozcan el DVD):


7- Presionar el ícono "Grabar" y a esperar que el DVD esté listo...



Y AHORA A DISFRUTAR LOS DVD DE COLON!!!

0 comentarios: